Blogger templates

martes, 18 de junio de 2019

Despedida de 2º de Primaria

A nuestros niños y niñas de segundo de primaria. Estamos a martes 18 de junio de 2019 y eso significa que quedan dos días de colegio para finalizar el curso. 

Nos conocimos en septiembre, sin saber el uno del otro, sin embargo desde el primer día recibimos todo vuestro cariño. Nos nombrasteis vuestras profes, seños y maestras. Aunque no podáis comprender lo que eso significa para nosotras, os agradecemos todo lo que habéis creado en nuestro interior. 

Ha sido un año mágico, lleno de diversión, de aprendizaje y de amor. Nos habéis enseñado a aprender y enseñar, a dar y recibir, a despertarnos con ilusión. 

Os hemos visto crecer y desearíamos poder seguir haciéndolo el resto de los años porque formáis parte de nosotras. Como muchas veces decís… sois parte de nuestra familia. 

Tenemos que despedir el año y aunque sea triste para todos… debemos recordar lo felices que hemos sido todos juntos; porque somos un grupo fantástico. 

Cuando seáis mayores recordaréis vuestros años en la escuela y en vuestra mente esperamos estar nosotras; como las maestras que os enseñaron muchísimas cosas pero sobre todo os enseñaron a ser sinceros, a demostrar los sentimientos y a respetar. 

¡No sabéis cuánto os vamos a echar de menos!

Gracias a cada uno de vosotros porque observando lo diferentes que somos, nos queremos tal y como somos. Recordad, eso es lo más importante en esta vida. 

 Os deseamos una cosa: FELICIDAD. 

 Soñad, reíd y disfrutad. 

 Os queremos.
 Vuestras seños Inma y Mireya. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!