Blogger templates

jueves, 18 de noviembre de 2021

Excursión al Parque Municipal y recorrido en el Trenet


 Los alumnos de 4 y 5 años de Infantil visitaron el pasado 9 de noviembre el Parque Municipal de Elche e hicieron un recorrido en el Trenet turístico para conocer el centro de la ciudad y sus lugares más destacados. Disfrutaron de un divertido día de convivencia en un entorno natural maravilloso y a continuación os mostramos las imágenes.

Cuando llegaron al Paque Municipal, almorzaron y disfrutaron en la zona de juegos y columpios.

Posteriormente, montaron en el Trenet, que hizo un recorrido por dentro del parque, por las calles del centro de la ciudad y por los huertos de palmeras. Los niños y niñas pudieron ver monumentos de la ciudad, colegios, parques y saludar a la gente de la calle.

Una vez en el Parque, visitaron el estanque de los patos y disfrutaron mucho observando estos animales, las palomas, las ocas, etc. También fueron andando por todo el parque fijándose en los árboles, las fuentes, los jardines y los efectos del otoño en el entorno.

Finalmente volvieron al colegio en el autobús muy contentos por el día tan divertido del que habían disfrutado. Aquí tenéis las imágenes:

4 AÑOS






























































5 AÑOS 


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!