Blogger templates

viernes, 22 de diciembre de 2017

3ºB Juegos fin de año

Viernes, día 22 de diciembre, último día de clase del año 2017. Hoy no es un día normal de cole, no seguimos el horario de todos los viernes, y aunque trabajamos un poco las multiplicaciones a primera hora todos y todas sabemos que hoy será un día especial. Hoy nos invitan a chocolate con suizos, hoy el patio dura más tiempo, hoy nos visita alguien especial y hoy nos dan las notas. 

Y para finalizar el día especial de cole tenemos un circuito de juegos de mesa. 




¿Quién será el primero en quedarse sin cartas de tejados? Debemos, en nuestro turno, ir colocando las paredes en la posición que indica el tejado anterior y sin derribar el edificio ya creado. ¡Ah! y no hay que olvidarse de ir subiendo a Rhino. 









 El pequeño burrito es capaz de llevar encima todos los palitos que le pongas encima, pero tendrás que hacerlo con tranquilidad y habilidad para que no se caiga lo que cargado ya está. 


Somos magos y debemos ir recogiendo runas mágicas que iremos encontrando en el laberinto mágico. Hay que tener una buena memoria porque hay paredes mágicas que nos impiden ir siempre en línea recta. ¿Quién conseguirá más runas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!