Blogger templates

jueves, 21 de junio de 2018

ENTREGA DE TROFEOS

Hoy se ha celebrado la entrega de trofeos y medallas al alumnado finalista y ganador en los diversos campeonatos que se han realizado a lo largo de todo el curso escolar 2017/18.

En un acto donde ha estado presente todo el cole se ha recordado la ilusión, el ánimo y el buen hacer del alumnado en su participación a lo largo del curso en los juegos y deportes que se han venido realizando bien en el cole a través del Proyecto de Juegos de Patio y Extraescolares, bien fuera de él a través de las diversas actividades programadas por otras instituciones como la Generalitat Valenciana o el Ayuntamiento de Elche (Cross Escolar o la Milla Escolar,...) entre otras. 

El objetivo primordial ha sido el fomento de la actividad física y la salud así como la mejora de la convivencia entre todo el alumnado, convivencia en la que se ha remarcado el carácter coeducativo, la igualdad, la cooperación y la inclusión en la práctica deportiva. 

Como reconocimiento al esfuerzo todo el alumnado participante en extraescolares, campeonatos y actividades deportivas ha tenido su recompensa en forma de medalla o trofeo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!