Blogger templates

miércoles, 15 de mayo de 2019

Visita a la BIblioteca Gloria Fuertes en Infantil

Los días 8, 9 y 10 de mayo, los tres cursos de Infantil hemos visitado la Biblioteca Gloria Fuertes de Elche, que está muy cerca del cole.
Allí pudimos ver la cantidad de libros que tienen y nos contaron un cuento chulísimo que se llamaba "No es una caja". Después nos enseñaron las distintas zonas de la biblioteca y terminamos jugando con un paracaídas gigante.
A continuación os mostramos las fotos.


Salimos por la mañana con el autobús para dirigirnos a la Biblioteca Gloria Fuertes. ¡Nos encanta montar en bus!






















 Cuando llegamos a la biblioteca, entramos todos en silencio, ya que en este lugar no se puede gritar. Nos quedamos sorprendidos de la cantidad de libros que tienen. Pero nos explicaron que también hay películas, música, revistas, comics... Para poder llevarse estas cosas a casa, los niños tienen que ir a la biblioteca con papá o mamá para hacerse el carnet. ¡Podéis ir cualquier tarde a divertiros leyendo!

Nos sentamos en una alfombra y dos de las bibliotecarias nos contaron el cuento "No es una caja". Así pudimos ver los distintos usos que puede tener una caja: un armario, un cofre del tesoro, una cabeza de robot, una casa... Durante el cuento cantamos, nos disfrazamos, bailamos y lo pasamos genial.












































Al acabar el cuento, nos enseñaron las distintas zonas de la biblioteca y las actividades que suelen realizar allí por las tardes: cuentacuentos, animaciones, talleres...




Para terminar, salimos de la biblioteca pasando por un túnel/paracaídas gigante.












Papás y mamás, os animamos a ir a esta Biblioteca con los niños y niñas para disfrutar de los libros y de las distintas actividades que allí organizan. ¡Los peques se mueren de ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!