Blogger templates

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Pelota valenciana con 4º

El pasado día 2 de diciembre, nos visitó a las dos clases de cuarto los deportistas de pelota valenciana, Javier Sanso León y Josep Llopis Cerdá. Nuestros alumnos, ya estaban concienciados con su visita y prepararon unos guantes para practicar junto a estos profesionales este deporte con tanta tradición en nuestra comunidad. 

Nos reunimos a primera hora de la mañana en el salón de actos de nuestro colegio para que nos expusieran la importancia de este deporte y nos explicaran como se juega a las diferentes modalidades. También nos mostraron las diferentes pelotas y materiales que se utilizan para jugar así como, los sitios mas emblemáticos dónde se suele practicar. 

Un vez finalizada la exposición, nuestros alumnos le hicieron una entrevista, para conocer más su carrera profesional y cómo ha llegado a un nivel tan alto en este deporte. 

Para finalizar, durante la segunda hora, los dos profesionales con los dos grupos salieron al patio a practicar juegos relacionados con la pelota valenciana y diferentes golpes que se pueden utilizar.

Fue una mañana muy emocionante, divertida y aprendimos mucho de la pelota valenciana. Gracias Javier y Josep por vuestra visita.  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!