Blogger templates

jueves, 2 de enero de 2020

Visita de Papá Noel y Nochevieja en Infantil

 

El día 20 de diciembre, antes de vacaciones de Navidad, recibimos en el cole la visita de Papá Noel que nos trajo un regalito. También disfrutamos de unar rica chocolatada y de la fiesta de Nochevieja.¡Lo pasamos en grande! A continuación podéis ver las fotos de todo ello.



El último día de cole, comenzamos recibiendo en el gimnasio la visita de Papá Noel. Los papás y mamás los alumnos nos acompañaron para recibir el regalito que les había traído y nos hicimos muchas fotos.


































Después, ya en clase, almorzamos la CHOCOLATADA de todos los años. Los niños y niñas disfrutaron tomando chocolate caliente con un bollo. ¡Nos pusimos hasta arriba de chocolate!











Para terminar, celebramos la NOCHEVIEJA para despedir el año 2019 y recibir el 2020. Cada clase acudió a la fiesta con sus mejores galas y con algo que había preparado en clase. Los niños/as de 3 años hicieron un colgante con un reloj, los de 4 años un gorrito, y los de 5 años un antifaz.
Marcamos las campanadas con un reloj con 12 globos y nos fuimos comiendo las uvas. Después comenzó la fiesta con música, bailes y confetis. ¡Fue un final de año increíble!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!