Blogger templates

jueves, 30 de abril de 2020

Cuarentena Coronavirus

COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN CON LAS FAMILIAS DURANTE LOS DÍAS QUE DURE LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

Siguiendo las instrucciones de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, hemos trabajado para disponer de los medios necesarios para asegurar la comunicación con las familias y que los padres, madres o los representantes legales de nuestro alumnado puedan colaborar de manera activa en el proceso de atención educativa en el domicilio.

Para ello, y como ya se explicó el pasado viernes al alumnado, se utilizarán los canales de Telegram de cada curso para que los maestros y maestras puedan trasladar a las familias las tareas, actividades, etc, que se tienen que hacer durante estos días. Para unirse a estos canales hay que descargarse la aplicación de Telegram y unirse a los canales correspondientes:

  • INFANTIL 3: JAIME BALMES 3 ➨ @JAIMEBALMESINF3
  • INFANTIL 4: 4 años Jaime Balmes ➨ @jaimebalmes3
  • INFANTIL 5: ➨ @tiburonestortugas
  • PRIMERO: 1 Primaria ( 2019/20) ➨ @ei5balmes
  • SEGUNDO: 2n primaria 19-20 ➨ @primaria2balmes1920
  • TERCERO: Clase de Tercero Jaime Balmes ➨ @clasedetercerojaimebalmes
  • CUARTO: Clase Cuarto Jaime Balmes ➨ @clasecuartoJB
  • QUINTO: QUINTO BALMES 19-20 ➨ @primaria5balmes1920
  • SEXTO: SEXTOBALMES 19-20 ➨ @BALMESSEXTO

Aquí te explicamos con más detalle cómo poder instalarte Telegram.

Queremos haceros llegar un mensaje de tranquilidad por lo que respecta al proceso educativo de vuestros hijos e hijas. Sabemos que no debe ser fácil que hagan los trabajos en casa puesto que es una rutina que no tienen, pero es el momento que nos está tocando vivir. Es muy importante mantener un clima familiar agradable y tranquilo. Además, ya sabéis que los niveles dentro de una misma clase son diferentes, por lo que tenéis que entender que si les cuesta hacer cualquier actividad, hay que ayudarles con mucha paciencia. Dad siempre prioridad al buen clima familiar.

Sabéis que tenéis el correo del colegio a vuestra disposición por si necesitáis hacer cualquier consulta: 03004570@gva.es

Por último, queremos dar las gracias a todas las personas que están trabajando para que pronto podamos volver a la normalidad. Gracias por quedaros en casa. Lo vamos a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!