Blogger templates

viernes, 28 de agosto de 2020

REUNIONES DE INICIO DE CURSO 2020-21

 

SE CONVOCA REUNIÓN para informar de los cambios organizativos que supondrá la vuelta a la nueva normalidad en nuestro centro.

Dadas las circunstancias, el funcionamiento del colegio será muy distinto el próximo curso y es IMPRESCINDIBLE que las familias estén informadas para poder cumplir con los protocolos necesarios. Por esto, es importante tener en cuenta que:

·        LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA. Es obligación de las familias estar informadas para poder cumplir con las medidas de seguridad. El desconocimiento de dichas medidas puede ocasionar la NO INCORPORACIÓN a las clases por parte del alumnado cuya familia no haya asistido a la reunión.

·        SOLO PUEDE ACUDIR UN FAMILIAR POR ALUMNO/A (padre o madre, tutor o tutora, abuelo o abuela, etc… pero solo una persona). De otra forma no se puede garantizar el distanciamiento social como medida de prevención.

 

·        LOS NIÑOS/AS  NO PUEDEN ASISTIR (de ningún nivel). Por este motivo se informa de las reuniones con antelación suficiente para que las familias puedan organizar la custodia de sus hijos e hijas durante el tiempo que duran dichas reuniones.

·        SE DEBE RESPETAR EL CALENDARIO Y EL HORARIO ESTABLECIDO. Deben pensar que el tiempo es limitado y, además de informar a las familias, tenemos que preparar y poner en marcha el colegio para la vuelta de los niños y niñas. El no asistir a las reuniones supone entorpecer la labor que realizamos todos los maestros y maestras. 

La Dirección.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!