Blogger templates

martes, 22 de diciembre de 2020

Fiesta de Nochevieja en Infantil y en l'Auleta


 El 22 de diciembre, último día de cole antes de las vacaciones de Navidad, celebramos en clase la Nochevieja, disfrutamos de una deliciosa chocolatada y recibimos un mensaje y un regalo de Papá Noel. Fue un  día de muchas emociones en el que nos divertimos mucho.

A continuación os mostramos todas las imágenes de ese día.

 

 

 

 

Para comenzar el día, recibimos y vimos un vídeo que nos había mandado Papá Noel para desearnos unas felices fiestas y pedirnos que llevásemos siempre la mascarilla para no contagiarnos. Este año no ha podido venir a vernos al cole para no contagiarse y poder llevar los regalos a todos los niños y niñas a sus casas.

Papá Noel nos dijo que nos había dejado un regalo fuera de la clase, y cuando lo abrimos, vimos que era una mascarilla con el nombre del cole. ¡Gracias Papá Noel por cuidar de nosotros!

Después de la emoción de los regalos, disfrutamos de un almuerzo con chocolate caliente y coca boba para chuparse los dedos.

Para terminar el día, celebramos la tradicional fiesta de Nochevieja. Nos comimos las uvas con las campanadas del reloj y celebramos el cambio de año con cotillón, música, baile y mucho confetti. ¡Fue un final de trimestre por todo lo alto! ¡Nos encanta bailar!


¡FELIZ 2021 FAMILIAS! Os deseamos feliz y próspero año nuevo.

 

A continuación os mostramos todas las fotos de este día tan divertido.


AULETA









3 AÑOS A






























3 AÑOS B

















































4-5 AÑOS A























4-5 AÑOS B




















































4-5 AÑOS C



















4-5 AÑOS D



























4-5 AÑOS E

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!