Blogger templates

miércoles, 5 de febrero de 2020

Clash Royale y Cono-Pong

Muchos alumnos y alumnas conocen el juego Clash Royale. En educación física les encanta un juego del que ya hemos hablado alguna vez, Las Torres . Es un juego en el que tienen que colaborar entre ellos para derribar las torres contrarios, que no derriben las de tu equipo y volver a montar las torres caídas. Este año, una alumna dijo: "el juego de las torres se parece al Clash Royale", así que le cambié el nombre y ahora es oficialmente así como le llamamos en el colegio. 
Hoy nos ha sorprendido el día lluvioso. El tiempo daba solo un 5% de probabilidad, pero se ha dado. No pasa nada. Hemos entrado en el gimnasio y, como jugar todos al Clash Royale podía ser complicado dado el espacio que tenemos, hemos hecho 3 equipos y hemos ido rotando. 
Mientras dos equipos jugaban al juego dinámico, el otro equipo cogía aire y afinaba puntería en el "Cono-Pong". Nos hemos inventado este nombre para un juego muy sencillo. Juegan generalmente uno contra uno y se trata de encestar la pelota de ping-pong dentro de uno de los conos del compañero. Si lo consigues, el compañero se quita ese cono. Gana quien consigue quitar todos los conos del contrario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!