Blogger templates

jueves, 14 de marzo de 2019

Infantil de 5 años visita una residencia de ancianos


El pasado 5 de marzo, tuvimos la suerte de realizar una salida a la residencia de ancianos Domusvi, que está muy cerquita de nuestro cole.
Ellos nos estaban esperando con muchas ganas de ver nuestros disfraces de Carnaval. Hasta hicimos un concurso de disfraces.
Para ver las fotos de la visita pincha en "Leer más".




Aprovechando la celebración del Carnaval, nos disfrazamos y nos pusimos de camino al centro Domusvi para hacerle una visita a los ancianos que viven allí.





Ellos nos estaban esperando con muchas ganas. Estaban deseando ver nuestros disfraces y vernos desfilar. Además, aprovechamos para presentarnos y bailarles algunas canciones que nos gustan mucho.





  
Después del desfile, un jurado muy dulce eligió a la ganadora del desfile: ¡nuestra india Paula! Lo hizo tan bien que tuvo la suerte de recoger el premio: un Diploma de participación y un cheque para material escolar. ¡Vaya sorpresa! Seguro que con él, vamos a poder comprar muchas cosas para las clases. ¡¡Muchas gracias!!




Más tarde, pudimos compartir un ratito de almuerzo con los ancianos, que nos cuidaron tanto que ¡también nos invitaron a almorzar!


Sin duda, fue una jornada muy interesante que terminó con unas muestras de cariño por parte de los niños muy enternecedoras.

Es importante que los niños disfruten de momentos con personas mayores, que aprendan a disfrutar de su compañía, sabiduría y experiencia, y que muestren respeto y sensibilidad hacia sus cuidados. 


¡MUCHAS GRACIAS IAIOS Y IAIAS DE DOMUSVI, PRONTO VOLVEREMOS A VEROS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!